Reiki Talca


IMPORTANTE
NUEVA DIRECCIÓN de Vida360 Talca


8 Oriente, Entre 1 sur 1 norte, Segundo Piso.
Frente Almacenes París, Arriba de Oxido, Edificio Morado.
Atención Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Hrs
Celular Whatsapp: +569 88395221
Teléfono: 71 2 641797

Ofertas en www.vida360.cl

Reiki Talca 2 300x201 Reiki Talca

La terapia Reiki consiste en sesiones de unos 45 minutos de duración aprox. que se realizan periódicamente una o dos veces por semana, según las necesidades de la persona que la recibe.

Para aquellos que se sienten desanimados, estresados, con problemas de sueño, enfermedad, dolores, negatividad o simplemente cansados de la rutina… el Reiki es muy buena herramienta de sanación espiritual que ayuda no solamente a relajarse sino a recuperar la armonía, aportando equilibrio en todos los aspectos de la persona; físico, mental, emocional y espiritual.

El terapeuta a través de la imposición de manos, es canal energético permitiendo que la energía del Reiki fluya hacia el paciente.

Puedes llamar a nuestro centro para pedir una hora 71- 641797
o llenar la zona de >Contacto<:

Costo: $15.000 Oferta: $12.000

BENEFICIOS:

DEPRESIÓN: Activa el proceso autosanador de todo el cuerpo, incluyendo la mente, por lo que facilita los procesos de regulación a nivel de neurotransmisores, así como los procesos cognitivos que permiten la resolución de los conflictos.

Reiki también puede ser utilizado en el tratamiento de otros cuadros psicológicos y psiquiátricos con gran efectividad. Para superar el miedo y los estados de desánimo, así como las consecuencias de diversas formas de pérdida de energía.

ESTRÉS Excelente herramienta para el manejo tanto del estrés como de los problemasfísicos y mentales que aparecen como consecuencia de este.
OTROS PROBLEMAS DE SALUD

Activa la Energía Vital, produciendo un balance y armonización de las energíaspara aumentar su nivel y capacidad.

Previene enfermedades en personas sanas. Acelera el proceso de recuperación del organismo enfermo.

Puede también ayudar en el manejo del dolor, logrando disminuirlo y en la mayoría de los casos eliminarlo.

Ayuda a superar las causas que provocan las enfermedades y a eliminar sus efectos negativos.

Puede ser utilizado con excelentes resultados tanto en las etapas previas aintervenciones quirúrgicas, como en el período postoperatorio.

CRECIMIENTO PERSONAL: Excelente herramienta para el crecimiento personal y espiritual, logrando concretamente mejorar la calidad de vida de las personas.

Ayuda a expandir los niveles de conciencia y a aumentar las habilidades de comunicación y de aprendizaje, logrando una mejor integración de los hemisferios del cerebro.

Puede ayudar a eliminar el miedo a la muerte, especialmente en pacientes terminales.

Reiki es un gran aliado en procesos de cambio; tanto para superar crisis personales, como cambios de actividad laboral, etc.; como para enfrentar eventos familiares o comunitarios.

ACTIVIDAD FÍSICA De gran ayuda para personasque practican deportes, ya sea en forma aficionada o de alto rendimiento.

Previene lesiones y enfermedades deportivas. Permite una mejor y más rápida recuperación de estas.

Permite prevenir el desgaste patológico de las estructuras físicas, como articulaciones, tendones, etc.

Permite desarrollar una mente más centrada y serena, logrando así un mejor rendimiento, basado en la superación de limitaciones personales y en la consecución de metas, a través del desarrollo de una mayor disciplina y voluntad.

ACTIVIDAD LABORAL, EMPRESAS Reiki permite potenciar las energías que faciliten la consecución de nuestras proyectos.


IMPORTANTE
NUEVA DIRECCIÓN de Vida360 Talca


8 Oriente, Entre 1 sur 1 norte, Segundo Piso.
Frente Almacenes París, Arriba de Oxido, Edificio Morado.
Atención Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Hrs
Celular Whatsapp: +569 88395221
Teléfono: 71 2 641797

Ofertas en www.vida360.cl

En el caso del trabajo, Reiki potenciará las energías que faciliten el mejor momento y lugar para la consecución de una actividad.

Reiki nos enseña a “no estar preocupados” y ayuda a movilizar las energías necesarias para tener la fuerza que requiere cada empresa que emprendamos, tanto en el mundo laboral como en nuestra vida en general.

Esto es un seguro incuestionable contra el estrés y el agotamiento en el trabajo y en nuestro diario vivir.

Reiki puede: Reducir el estrés laboral. Aumentar los niveles energéticos de nosotros. Fomentar la cooperación y armonía en grupos de trabajo. Crear un ambiente positivo y equilibrado en el entorno laboral.

 

EMBARAZO Reiki y embarazo son la perfecta pareja…

Esta demostrada su eficacia durante el embarazo. La energía vital ayuda al crecimiento sano del bebé en lo físico y emocional. Los bebés que han recibido Reiki estando en el vientre de la mamá son más tranquilos y equilibrados emocionalmente. También Reiki ayuda a que el parto se desarrolle con más naturalidad y fluidez. Con la maravillosa Energía Universal que fluya en tus manos podrás conectarte con tu hijo y enviarle mensajes de paz, amor y protección.

NIÑOS Los niños contemporáneos con características poco comunes, les resulta difícil aceptar los modelos impuestos por la sociedad actual, son muy sensibles, sienten que en la escuela muy pocas cosas le son útiles, son hiperactivos y algunos de ellos, por ejemplo, se niegan a comer carne. Para estos niños de mayor evolución es muy importante conectarse con Reiki y poder contar con sus manos para ello, siendo éstas un vehículo de sanación, armonía y equilibrio físico, mental y espiritual. Se sentirán más seguros y fortalecidos, y podrán tener mayor conexión con su familia, estrechándose el vínculo entre todos.

 

reiki Talca 300x239 Reiki Talca

 

oferta60 Reiki Talca

SU MAIL:

IMPORTANTE
NUEVA DIRECCIÓN de Vida360 Talca


8 Oriente, Entre 1 sur 1 norte, Segundo Piso.
Frente Almacenes París, Arriba de Oxido, Edificio Morado.
Atención Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Hrs
Celular Whatsapp: +569 88395221
Teléfono: 71 2 641797

Ofertas en www.vida360.cl

Category : Blog &Reiki &Talca &Terapias Posted on January 14, 2012

Deja un comentario